Premier | El Chelsea sufre dura caída de local ante el Manchester United (2-3)


Por la jornada 9 de la Premier League, el United terminó por ganar 3-2 como visita ante el Chelsea FC, en un encuentro no excento de polémicas.

En un partido para el recuerdo, los ”red devils” terminaron por hacerse con la victoria en su visita al Stamford Bridge.

En el minuto 4 de cotejo, Robin Van Persie sacó un buen remate por la derecha, donde el balón chocaría en el primer palo del pórtico defendido por Cech y rebotaría en David Luiz, y de ahí, se fue adentro del arco ”blue”: nada que hacer para el central brasileño.

A los 12′ de encuentro Van Persie sería nuevamente el protagonista de la jugada ya que el holandés sería el que marcaría para los forasteros, ahora para poner un contundente 2-0 parcial para los de Ferguson.

Antes de acabar el primer tiempo, a los 44′, el español Juan Mata convirtió un golazo de tiro libre, venciendo notablemente a su compatriota David de Gea, meta del conjunto de Sir Alex.

Ya en el segundo lapso, a los 53′ de pleito el brasilero Ramires logró poner la paridad 2-2 y tranquilizar a los hinchas locales, pero el ingreso del mexicano Javier ”Chicharito” Hernández sería vital para la visita, dado que el norteamericano sería quien decidiría el compromiso a los 75′ con un gol polémico en la boca del arco rival, donde para muchos, el jugador estaba en posición de adelanto, en fin, el tanto se validó y el United ganó por 3-2 al Chelsea en un gran partido.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s