Mercado | El Liverpool intentará retornar a Drogba a Inglaterra


El Liverpool FC anda en busca de refuerzos y el delantero del Shanghai Shenhua Didier Drogba, a pesar de su edad, interesa en Anfield.

Muy pronto acabará la Super Liga China 2012 y el ex atacante del Chelsea FC no está muy contento en el país asiático tanto por la gente como por el fútbol, a pesar de recibir uno de los mejores salarios anuales del mundo como futbolista.

Su equipo, el Shangai, todavía no termina de asentarse con su juego y no pasa de la medianía de la tabla de posiciones de la Liga de China, por lo que el marfileño podría cambiar de aires en los próximos meses, incluso, algunos especulan con un posible retorno a Europa.

Tras los anterior, el Liverpool, a petición de su DT, Brendan Rodgers, el club británica ya estaría haciendo las gestiones para poder hacer realidad la vuelta de Dorgba al fútbol inglés, aunque se antoja difícil que un jugador de 34 años quiera volver a un país donde dicho deporte es uno de los más competitivos del planeta. Además, el desorbitado sueldo que cobra el africano no es como para chistar, pero los ”reds” tienen la esperanza de que Drogba, de llegar, podrá acabar con esa sequía de títulos que posee la entidad de Anfield hace algunos años.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s