Mercado | El Real Madrid se lanzará a por Gareth Bale en verano


El Real Madrid CF se tirará con todo a por el anhelado fichaje del carrilero zurdo del Tottenham Hotspur, a pesar de que costará mucho dinero.

Bale, de 23 años, está en el punto de mira de muchos clubes de Europa, como el Chelsea FC, el Madrid e incluso el FC Barcelona. Por esta razón los merengues querrían reactivar su interés por un jugador que ha pasado de ser lateral izquierdo a extremo (ofensivo), como un carrilero o algo por el estilo, aunque muchos dicen que va por un buen camino para convertirse en un delantero completísimo.

Desde que es lateral Bale ha tenido olfato goleador, nunca lo ha perdido y parece que su efectividad seguirá aumentando. Por eso, el Madrid quiere atarle cuanto antes, aunque se cree que recién podrán negociar en el próximo mercado veraniego europeo, es decir, a partir de junio de 2013.

José Mourinho también querría fichar en enero debido a las reiteradas bajas de su equipo, pero se antoja difícil que puedan acometer un gran traspaso a mitad de temporada, así, el entrenador portugués tendría en mente ir a por Bale a mediados del próximo año.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s