Mercado | El Inter de Milán y el Liverpool se vuelvan a interesar en Villa


El Inter y el Liverpool han vuelto a por el fichaje de David Villa, delantero del FC Barcelona que ha perdido protagonismo a las órdenes de Vilanova.

Sabido es que el DT Tito prefiere alinear de titular a Alexis Sánchez antes que poner al ”Guaje” Villa, es por esto que el asturiano se encuentra con la paciencia colmada, además, él esperaba que tras su larga lesión, el técnico le diera más continuidad en el equipo, pero ha ocurrido lo contrario y el español se siente muy decepcionado.

Entonces, Villa estaría meditando cambiar de aires para los próximos mercados de fichajes, donde pretendientes no le faltan, seguramente por ser el máximo artillero de la selección de España y por haber mostrado un gran juego en todos los clubes que ha estado.

El atacante termina contrato con el Barça en junio de 2014 e Inter y Liverpool han reactivado su interés por ficharle, por lo que los catalanes la tendrán difícil si quieren retener al goleador, aunque a los barcelonistas no les vendría hacer caja con la venta del ”Guaje”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s