Real Madrid | Kaká, Modric y Özil se estorban jugando juntos


Muchos medios destacaron el pasado fin de semana que los 3 centrocampistas no se sintieron muy cómodos jugando juntos.

El pasado partido del Real Madrid CF, que lo jugó ante el Celta de Vigo en el Bernabéu, José Mourinho alineó a Ricardo Kaká, Luka Modric y a Mesut Özil de titulares, con el afán de darle descanso al extremo argentino Ángel Di María luego de los cotejos de las selecciones nacionales.

En lo que concordamos muchos medios fue que el Madrid se vió algo estancado a ratos en el medio de la cancha debido a que los 3 medios ofensivos que nombramos anteriormente de alguna manera se ”estorbaron”, o al menos eso se pudo observar.

Modric trató de adelantarse para poder llegar más al arco y se despreocupó de distribuir pases para las bandas y para el centrodelantero, por esto, el brasileño Kaká se vió perjudicado, apenas influyendo en el juego, participando muy poco. Con respecto a Özil, el alemán también estuvo algo incómodo con sus otros 2 compañeros y no pudo tomar las riendas del equipo como suele hacerlo.

El ingreso de Di María por Kaká en el segundo tiempo le dió al conjunto merengue mucha más fluidez y abertura por las bandas, las cuales se supone que en el esquema de Mourinho se deben ocupar harto y bien, porque en eso se fundamenta el juego del DT portugués.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s