Selección de Chile | Claudio Borghi: ”Nunca he pensado en renunciar”


El DT de la selección chilena ha hablado en conferencia de prensa para acallar los rumores que le sitúan fuera del cuerpo técnico de la ”Roja”.

Yo creo que lo estoy haciendo bien… Cuando estábamos primero también ‘rompían los huevos’. Cuando se pierde, pierde la ‘Roja’ de Borghi, cuando gana, gana la ‘Roja’ de Chile”, dijo el DT.

El “Bichi” no asumió errores, por ejemplo, en el manejo de la disciplina y defendió su estilo. “Las libertades son para todas las personas, si me piden un régimen militar no lo voy a hacer”.

“Ayer me llamaron de Argentina, hablé con un medio de Argentina y todos se pusieron celosos. La federación consideró oportuno hacer esta conferencia… Respecto de mi renuncia nunca ocurrió, estoy cansado de las mentiras diciendo que voy a renunciar”, continuó el argentino.

Sobre la reunión del martes con el directorio de la ANFP, Borghi dijo que “reunión con todo el directorio sólo tuve una vez… No tengo idea que vamos a revisar. Si algún dirigente dice algún día que Claudio Borghi no debe estar, lo escucharé”.

Frente al apoyo de los jugadores expresó que “se agradece el apoyo de Vidal, pero no es correcto, tiene que jugar sin importar quién esté. Yo no pedí el respaldo de los jugadores, pero se agradece”.

Y además, aclaró que “ante Argentina nunca fueron cuatro defensas, fueron solamente dos… Teníamos muchos jugadores afuera… La idea era atacar por los costados, funcionó bien, corrimos riesgos, como quedar mano a mano con Messi. Se dieron momentos de fútbol muy buenos, pero no se pudo concretar las opciones. El equipo siguió atacando y presionando y se hizo un buen partido”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Selección de Chile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s