Mercado | El Real Madrid ya contacta por el fichaje de Falcao


El Real Madrid CF ya ha realizado los primeros contactos para tantear el posible fichaje de Radamel Falcao por la entidad blanca.

Los madridistas ya han dado el primer paso para saber lo que sería efectuar el traspaso del ariete colombiano del Atlético de Madrid, quien es para muchos, el mejor centrodelantero del mundo en la actualidad.

El Madrid ya estaría negociando con el representante del jugador, Jorge Mendes, quien ya tiene una muy buena relación con la directiva   merengue. Además, se sabe que el Atleti ha dicho públicamente que no le importaría vender a Falcao al Madrid, siempre y cuando el club del Bernabéu pague el precio del sudamericano.

El club ”colchonero” admitió hace unos días que ya no hay ”pacto de caballeros” con el Madrid, es decir, ahora ambos equipos pueden fichar futbolistas entre ellos sin dañar las relaciones institucionales entre sí: hay vía libre para fichar.

Eso sí, Florentino Pérez, presidente blanco, está consciente de que hacerse con Falcao implicaría un gran gasto económico debido a que la cláusula de rescisión del atacante es de 60 millones de euros, una cantidad que si bien es asequible para un club como el Real Madrid, sería una inversión o apuesta bastante grande como para fallar.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s