Mercado | El Real Madrid ofertaría por el portero Joe Hart


José Mourinho quiere a un arquero que le haga la competencia a íker Casillas en la titularidad y el elegido sería el jugador del Manchester City.

Joe Hart, internacional inglés y titular absoluto, ha tenido grandes actuaciones defendiendo los colores del cuadro británico, las cuales no han pasado desapercibidas, por lo que el Madrid y en especial el técnico Mourinho, estarían interesados en hacerse con los servicios del cancerbero.

Sabido es que la relación entre Casillas y ”Mou” es pésima y el entrenador portugués querría deshacerse del itnernacional español de alguna manera u otra, siempre tratando de hacer el menor ruido posible, claro está. Porque una ”batalla” entre ambos por la continuidad en el cuadro blanco supondría que cualquiera de los 2 podría salir perdiendo, eso futbolista y DT lo saben.

En fin, el luso ha buscado un portero que le pueda encontrar las ”cosquillas” al arquero campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Hart sería el elegido y los blancos estarían dispuestos a ofrecer entre 25 y 30 millones de euros por el fichaje del meta inglés.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s