Selección de Chile | Claudio Borghi, muy criticado, ya piensa en la renuncia


El DT argentino de la selección de Chile estaría pensando en dejar el cargo luego del encuentro ante Argentina por las Clasificatorias.

Los pésimos resultados cosechados en los últimos partidos por Chile y el bajísimo rendimiento de los dirigidos por el ”Bichi” ya colmaron la paciencia de los hinchas hace rato y estos se han manifestado en la concentración de la ”Roja” en Santiago, donde han escrito en grande que Borghi se vaya de una vez por todas.

Chile marcha 5º en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 y tiene tan sólo 12 puntos, y a pesar de que está en zona de repechaje, la directiva chilena y la afición nacional consideran que la situación ya es más que deplorable para un equipo que con Marcelo Bielsa aspiraba a grandes logros deportivos.

Los periódicos chilenos señalan este domingo también, que Borghi ya habría analizado marcharse y ya habría tomado la decisión de dejar el cargo de entrenador de la ”Roja de todos”, por lo que independiente del resultado ante Argentina el próximo martes 16, el técnico trasandino de todas maneras diría adiós a Chile.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Selección de Chile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s