Barcelona | Tito Vilanova querría deshacerse de Villa o Alexis Sánchez


El DT del FC Barcelona Tito Vilanova no estaría contando del todo con David Villa, pero el rendimiento de Alexis tampoco convence.

El opaco desempeño de ambos delanteros ha hecho que Vilanova se encuentre ahora en una diyuntiva muy complicada: debe decidirse por uno de los 2. Alexis, por su parte, está en su segunda temporada como azulgrana y no termina de convencer, a pesar de que la campaña pasada demostró que puede ser determinante cuando se lo propone. El chileno ha sido muy irregular, y en eso han tenido que ver bastante las lesiones que ha sufrido el atacante sudamericano.

Por otro lado está el máximo artillero de la selección de España, el ”Guaje” Villa, quien atraviesa su tercera temporada como culé, y el español ha rafirmado en muchas ocasiones que el olfato goleador no se le ha ido y en los cursos anteriores el ariete ha demostrado que puede aportar mucho. La edad puede que le juegue en contra cuando Vilanova tenga que decidir entre Alexis y él.

Tito sabe que el desempeño de ambos jugadores, sumado a las lesiones de cada uno, han hecho que hayan perdido terreno en cuanto a la titularidad se refiere, además que Cristian Tello apriete desde hace tiempo y Pedro Rodríguez está en plena forma.

El descartado por Tito será quien deba abandonar el equipo blaugrana y encontrar nuevo destino en los próximos meses. El entrenador catalán ha decido también que quien se gane el puesto en la plantilla será el que lo demuestre en la cancha, por lo que quien mejores actuaciones realice en los próximos cotejos, será quien se quede en el Barça.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s