Mercado | El Shangai Shenhua le ofrece a Lampard un sueldo anual de 15 ”kilos”


El club chino, famoso por sus mediáticos fichajes, habría presentado una oferta por Franck Lampard, segundo capitán del Chelsea FC.

El Chelsea ha iniciado una política de rejuvenecimiento a su plantilla, la cual consta en fichar a jugadores relativamente jóvenes y no renovar en más de un año el contrato de los futbolistas cuya edad sea de 30 años o más. Es por eso que Lampard, centrocampista inglés del conjunto londinense, acaba su contrato en junio de 2013 y parece que no extenderá su vínculo legal con el club de Abramovich.

Ahí es cuando entraría en acción el Shangai Shenhua, donde los chinos querrían ofrecerle a Lampard un contrato de 3 años y un sueldo anual de 15 millones de euros, y si el rumor se hiciera realidad, el mediocampista pasaría a ser uno de los futbolistas que más salario ganan en el mundo.

Lampard, de 34 años, tendrá difícil poder rechazar esta jugosa oferta proveniente desde Asia, ya que seguramente el jugador no tendrá otra oportunidad de asegurar su futuro de tal manera.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s