Liga BBVA | El Barcelona termina empatando con el Real Madrid en gran espectáculo


Grandioso partido jugado en el Camp Nou. El FC Barcelona iguala 2-2 con el Madrid gracias a los ”dobletes” de los 2 mejores jugadores del mundo.

En la jornada 7 de la Liga de España, el Barça empata con el Madrid en el gran superclásico de España en un cotejo para la memoria.

Tito apostó por Mascherano y Adriano de centrales, y dejó a Song y Bartra en el banco de suplentes, mientras que en el medio puso a Busquets, Xavi e Iniesta. En la delantera, Messi, Pedro y Cesc fueron desde el arranque. El chileno Alexis Sánchez entró a los 64′ y temrinó jugando muy bien y creando oportunidades de gol.

En el conjunto merengue Mourinho colocó a Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema.

A los 22′ el astro portugués, Cristiano, adelantó a los visitantes a pase de Karim Benzema, pero la estrella del Barça, Messi, igualó las contiendas a los 29′ tras quedar mano a mano con Íker Casillas.

Ya en el segundo tiempo, a los 61′ Lío Messi metió un golazo de tiro libre, poniendo las cosas 2-1 a favor de los catalanes, pero CR7, 5 minutos después, establecía el empate definitivo tras definir ante Valdés con un excelente pase habilitador de Mesut Özil. Final: 2-2.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s