Champions | Grupo G | El Barcelona supera al Benfica a domicilio en un tenso cotejo


Válido por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League, el FC Barcelona ganó en Portugal por 2-0 y ya es puntero del grupo G,

El delantero chileno Alexis Sánchez volvió al gol al abrir el tanteador este martes en el Estadio Da Luz a los 5′ de partido, tras un centro desde la izquierda de Lionel Messi. El centrocampista Cesc Fábregas pondría el 2-0 final a los 55′ de compromiso.

El pleito ha acabado muy tenso ya que los jugadores del Benfica, sobre todo los sudamericanos, comenzaron a molestarse por estar perdiendo y lo demostraron cometiendo faltas de manera reiterada, dañando harto a los barcelonistas, como a Messi, quien pudo salir ileso.

Sergio Busquets, por su parte, hizo una fuerte entrada cuando faltaba poco para que acabara el partido, por lo que vió la roja directa y le mandaron a las duchas. El capitán Carles Puyol, quien regresaba luego de una lesión que lo mantuvo fuera por unas 2 semanas, fue titular, pero tuvo que salir de la cancha tras una fuerte caída que se produjo él mismo tras saltar a cabecear un balón en el área del conjunto rival, donde luego del salto, Puyol cayó con todo su cuerpo sobre su brazo izquierdo, doblándose el codo, de manera que se lo torció, provocando mucha preocupación para el Barça y su alrededor. Aún no se sabe cuánto estará de baja, pero se estima que el futbolista sufrió una luxación en el codo izquierdo, por lo que estaría de 2 a 3 semanas sin jugar.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s