Mercado | El Real Madrid volvería a por Arturo Vidal


El Real Madrid querría fichar al volante chileno de la Juventus de Turín, donde ya ha sido campeón y ha tenido un desempeño espectacular.

El madrid ya se interesó por Vidal hace algunos meses, pero consideró que su precio, 35 millones de euros, eran demasiados para pagar por él, por lo que desistió de su idea y terminó fichando a un mediocampista ofensivo como lo es Luka Modric.

Eso sí, ahora el centrocampista nacional estaría confirmando su fantástico desempeño en la ”Juve” siendo otra vez, como en la pasada temporada, uno de los mejores jugadores del cuadro italiano, donde le han tildado de ”líder” y ”guerrero”.

Vidal, para José Mourinho, encajaría perfecto en el esquema del Madrid y en el próximo mercado de verano los blancos intentarían nuevamente su fichaje para llevar un refuerzo de lujo al club merengue.

El ”Rey Arturo” llegó a la ”Juve” a mediados del año 2011 proveniente del Bayer Leverkusen y su rendimiento siempre ha sido regular en el equipo ”bianconero”, por lo que ha llamado la atención de varios clubes de Europa.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s