Barcelona | Actualidad | Alexis Sánchez: ”No estoy en mi mejor versión, puedo dar mucho más”


El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis, ha hablado en rueda de prensa y ha repasado su rendimiento en el cuadro azulgrana.

Alexis no ha tenido un muy buen arranque de temporada, pero ha seguido siendo titular en el esquema de Tito Vilanova, ya que cuenta con la plena confianza de este último.

“Creo que es una cuestión de confianza. Tengo que soltarme un poco más y encarar. Es lo que me gusta, ir al uno contra uno”, apuntó el chileno.

Cuestionado sobre una posible nota acerca de su juego desde que llegó al Barça, Alexis fue rotundo:”Me pondría un cinco porque puedo dar más. Por algo vine aquí. Puedo dar mucho más, sé qué tipo de jugador soy”.

“Cuando llegué dije que sería complicado. No me siento titular. Intentaré ponerlo dificil a todos porque tengo mucha competencia”, añadió.

El delantero azulgrana también dio su opinión sobre sus preferencias en el juego de ataque y desveló que no le importa jugar en banda o en el centro aunque reconoció que cuando juega por dentro “se aparece más”.

Por último, también fue cuestionado por la posible llegada de Neymar en un futuro y el chileno lo tiene claro: “Es un gran jugador. Puede jugar en cualquier equipo del mundo. En el Barça encajaría bien”, finalizó.

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

