Mercado | Neymar, cada vez más cerca de confirmar su llegada al Barcelona


El FC Barcelona, como ya adelantamos hace algunos meses, tiene atado a la estrella del Santos FC y la única duda es la fecha en que aterrizará en el Camp Nou.

Nosotros ya adelantamos el pasado 8 de mayo que Barça y Santos ya tenían acuerdo para el traspaso de Neymar da Silva a la entidad azulgrana, y que sólo faltaría ponerle fecha a la llegada del atacante brasilero al club catalán.

El acuerdo ya se ha hecho prácticamente público dado que los medios barcelonistas ya han hecho eco de que el Santos rechazó una oferta del Paris Saint-Germain por Neymar, quien como ya dijimos, ya firmó incluso un pre-acuerdo con el Barça, donde se estipula que el jugador no fichará por ningún otro club que no sea el blaugrana, de lo contrario, el Barcelona recibiría 40 millones de euros por la que sería una falta grave al contrato.

Así las cosas, el PSG se llevó una rotunda respuesta negativa por parte del club brasileño luego de que le informasen al club francés que el Barça ya tiene atado a la joven figura de la »canarinha».

La gran incógnita sigue siendo una: ¿Cuando aterrizará Neymar en el Camp Nou? Todo apunta a que llegará un poco antes de que comience la temporada 2013/2014.

 

Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario