Mercado | El Inter de Milán estaría interesado en Sagna


El Inter estaría interesado en el fichaje del lateral derecho del Arsenal FC, Bacary Sagna, luego de la marcha de Maicon Douglas al Manchester City.

Luego de que el lateral diestro Maicon fuera traspasado al City el pasado mercado de verano, el cuadro Inter se quedó sin su gran carrilero por la banda derecha, por lo que estarían sondeando el mercado para encontrar al sustituto ideal para el brasileño.

El primero en la lista sería el francés del Arsenal, Sagna, quien no estaría muy a gusto en el cuadro ”gunner” y vería con buenos ojos cambiar de aires después de varias temporadas defendiendo al equipo del Emirates Stadium.

Sagna, de 29 años, expresó hace un tiempo su molestia con la política del club inglés luego de las salidas (bajas) de jugadores importantes como Cesc Fábregas, Samir Nasri o Robin Van Persie, quienes emprendieron rumbo a clubes distintos.

El lateral galo finaliza contrato con el Arsenal en junio de 2014 y ya estaría meditando fichar por el Inter y probar suerte en Italia.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s