Selección de Chile | Humberto Suazo estará de 5 a 6 semanas de baja


El delantero del Monterrey, internacional con la selección de Chile, se perderá los 2 próximos partidos de la ”Roja” por lesión.

El próximo 12 de octubre la selección chilena debe enfrentarse, por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, a su similar de Ecuador, en Quito, donde Suazo ya estaba descartado por suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Además, Chile debe recibir en Santiago a Argentina el próximo 16 de octubre, también por las Clasificatorias, donde el ”Chupete” tampoco podrá estar presente por un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo derecho, según informó el cuerpo médico del Monterrey.

Chile, como mencionamos anteriormente, debe jugar contra Ecuador y Argentina, por las fechas 9 y 10 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, respectivamente.

“Hoy se realizó una prueba de imagen a Humberto Suazo que indica que su lesión es un desgarro muscular del biceps femoral del muslo derecho”, señala el parte médico del club mexicano.

“Su recuperación llevará de 5 a 6 semanas”, complementa.

Así, Suazo estará por lo menos, 1 mes y medio de baja.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales, Selección de Chile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s