Mercado | La Juventus tendría en su agenda al joven Isco


Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, es la gran promesa y joya del Málaga CF, y ya está en la agenda de grandes clubes de Europa.

Isco ha tenido un muy buen debut en la Champions League con su equipo y es el gran conductor de su escuadra luego de la marcha de Santi Cazorla al Arsenal FC. El joven, ex Valencia, no ha pasado desapercibido por los grandes del ”viejo continente” y clubes como el Manchester United y la Juventus de Turín le tendrían como objetivo para los próximos mercados de fichajes.

La cláusula de rescisión del centrocampista español del Málaga es de 21 millones de euros, cifra que se antoja asequible si de un club grande estamos hablando. Por ésto, la Juventus se ha interesado en el posible fichaje de Isco, quien vería con buenos ojos dar pronto el salto a una entidad como la ”Juve”, aunque el club malagueño hará todo lo posible por retenerlo aunque sea, hasta el final de la presente temporada.

El mediocampista, de 20 años, no ha tenido contacto con el club italiano, pero los ”juventinos” ya querrían llamarle para saber cuál es su disposición a abandonar el cuadro dirigido por el DT chileno Manuel Pellegrini, de excelente campaña.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s