Liga BBVA | El Real Madrid se impone al Rayo en Vallecas y sigue a 8 del Barça


El Real Madrid CF gana de visita al Rayo Vallecano por 2-0 en la fecha 5 de la Liga BBVA. Los blancos siguen a 8 puntos del FC Barcelona.

El partido, más táctico que entretenido, estuvo marcado por el dominio en ocasiones de los locales, pero les falto rematar a portería y  efectividad, cosa que terminaron pagando bien caro.

José Mourinho apostó por la titularidad de Sergio Rmos, Di María, Modric y Benzema. El delantero francés abrió el marcador a los 12′ de encuentro, mientras que Cristiano Ronaldo hizo el segundo de los merengues a los 68′ de cotejo transformando un penalti tras una mano en el área de un jugador del Rayo cobrada por el juez del compromiso.

Así, el Madrid cumple la tarea que se postergó para este lunes 24 luego de que el pleito se suspendiera ayer domingo por un supuesto ”sabotaje” donde cortaron los cables que proporcionaban luz en el estado de Vallecas. Así las cosas, el Barcelona, que ganó el pasado fin de semana, sigue puntero absoluto con campaña perfecta. El Madrid sigue a 8 puntos del cuadro catalán.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s