Mercado | Ricardo Kaká finalmente ficharía por un club de Estados Unidos


El hermano del mediapunta del Real Madrid CF habría dicho que a Kaká le entusiasma mucho la idea de jugar en la Major League Soccer.

Kaká, como muchos saben, no cuenta para José Mourinho e incluso este último fichó a Luka Modric (que juega en el mismo puesto que el brasileño), lo que reduce harto las posibilidades de que ”Ricky” pueda tener minutos en el Madrid.

El centrocampista es un jugador que no pudo encontrar una oferta que le convenciera ni a él ni al club merengue en el pasado mercado de verano, por lo que se vió obligado a quedarse en la entidad blanca.

Mourinho quiso venderle hace unas semanas, pero debido a lo anterior, Kaká no pudo marcharse y es uno de los futbolistas que no quieren en Concha Espina ya que cobra casi 10 millones de euros al año como salario anual y es uno de los ”cocos” en el Madrid. Florentino Pérez no quiere al brasilero en su club por su alta ficha y además, es uno de los que no cuenta para ”Mou”.

El hermano de Kaká, Rodrigo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Digaôha desvelado en declaraciones a la prensa que: “A mi hermano le encanta Nueva York, de hecho tiene un apartamento aquí. Le gustaría jugar en Estados Unidos, pero su contrato con el Real Madrid le impide salir, aunque estoy seguro de que vendrá algún día a jugar acá”.

Digaô, que acaba de fichar por los Red Bulls de Nueva York, explicaba así la pasión que su hermano siente por la Liga de Estados Unidos, país que podría ser su destino si su desempeño no mejora en el Madrid.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s