Liga BBVA | El vestuario del Real Madrid se divide


La tristeza de Cristiano y las declaraciones de Sergio Ramos han terminado de explotar un vestuario que pasa por su peor momento.

Luego de que el Madrid cayera en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla hace unas semanas (1-0) por la Liga, el segundo capitán merengue, Ramos, declaró que José Mourinho, quien había dicho que ”no tenía equipo” luego de la derrota, había sido demasiado duro con la plantilla y que ”los culpables eran todos”, insinuando que el DT luso también tenía responsabilidad en la caída de su escuadra. Dichas declaraciones le molestaron bastante a ”Mou”, quien castigó a Ramos poniéndole de suplente ante el Manchester City por la Champions League, donde el defensa ni siquiera calentó.

Ésto, fue un duro golpe para el segundo capitán del Madrid, que según cuentan desde España, tiene un denominado ”clan” en el vestuario madridista, que está compusto por casi puros españoles; y el otro ”clan”, sería el de los portugueses, liderados por Cristiano Ronaldo. Así de dividido estaría el vestuario blanco, luego de todos los polémicos hechos que han ocurrido últimamente.

Además, se especula con que el bando de los hispanos reclamaría que los lusos reciben un trato preferencial por parte de Mourinho, mientras que el bando de CR7 alegaría que los españoles no rinden como deberían rendir dentro del campo de juego.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s