Champions League | Vincent Kompany: ”Cristiano marca la diferencia”


El defensa y capitán del Manchester City afirma que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ”tiene la habilidad de marcar la diferencia”.

El Madrid y el City comparten el grupo D de la UEFA Champions League 2012/2013, donde ya se jugó la primera jornada, la cual terminó con victoria por 3-2 de los merengues antes los ”citizens”, en un partido jugado en el Santiago Bernabéu hace un par de días.

Cristiano, como acostumbra, fue una de las mejores armas de los madridistas en la ofensiva y Kompany, que tuvo que lidiar con él para impedir que le anotara, ha salido diciendo éste viernes lo que él percibe del astro portugués:

”Está claro que Cristiano Ronaldo marcó la diferencia. Sin él habríamos visto un partido diferente”, dijo el central belga.

“Es siempre un peligro. Cuando tiene la pelota te obliga a retroceder. Él es capaz de driblar a cualquiera, algo que no es habitual. Supongo que es por eso por lo que Barcelona y Real Madrid son considerados los dos mejores equipos del mundo, porque tienen jugadores extraordinarios”, añadió.

Kompany cree que Cristiano Ronaldo “es uno de los pocos jugadores en el mundo que puede marcar un gol como el del pasado martes. Tiene esa habilidad. No hay muchos que la tengan y, para nuestra desgracia, él es uno de ellos. No puedes hacer demasiado si él tiene la oportunidad de disparar. Quizá tapar el espacio. Joe Hart no tuvo la culpa”, finalizó Kompany, líder de la zaga del City.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s