Mercado | El Manchester United estaría tras los pasos de Raphäel Varane


Según cuentan desde España, el United sería otro de los clubes que estaría interesado en el fichaje del joven defensa central del Real Madrid CF.

Cansado de estar siempre a la espera de alguna baja de Pepe o Sergio Ramos en el centro de la zaga, Varane querría cambiar de aires para tener minutos y poder desarrollar su fútbol con más confianza, dado que en el Madrid José Mourinho le tiene en un segundo plano porque es el cuarto central luego de los 2 titulares y el primer suplente, Raúl Albiol.

Varane, de 19 años, es sondeado por muchos clubes de Europa, en especial por la Premier League, donde las entidades de Manchester ya han mostrado su interés en el fichaje del defensa francés, por quien Sir Alex Ferguson ofertaría en el próximo mercado de invierno, siempre y cuando el DT escocés se las fuera a jugar por la incorporación del galo al United. Eso sí, los ”red devils” no la tendrían muy fácil que digamos, debido a que el Olympique de Lyon también estaría tras los pasos de Varane, donde querrían una cesión.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s