Champions | Grupo G | El Barcelona alcanza a remontar ante el Spartak de Moscú


El FC Barcelona termina ganando en casa por 3-2 al Spartak, que pudo haber vencido. Primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2012/2013.

El partido, válido por la fecha 1 del grupo G de la UEFA Champions League 2012/2013, estuvo marcado por el atrevimiento del conjunto ruso, dirigido por el ex DT del Valencia, Emery.

Vilanova apostó por Piqué (que salió lesionado) y Mascherano en la zona central de la zaga y en la delantera por Tello, Messi y Pedro.

A los 13′ de encuentro el joven canterano Cristian Tello adelantó a los locales tras una gran jugada individual, pero Daniel Alves convirtió un autogol y puso las cosas 1-1 a los 28′ de partido.

A los 58′ de cotejo el brasileño Rómulo puso a la visita arriba en el mercador tras una jugada colectiva, era el 2-1 parcial.

Luego, a los 64′ ingresó el chileno Alexis Sánchez por Dani Alves para darle más movilidad y agilidad al ataque catalán, cosa que logró y a los 72′ Lío Messi igualó 2-2 tras una nueva jugada de Tello por la izquierda. Tan sólo 8 minutos más tarde, Sánchez tiró un centro perfecto desde la banda izquierda a la cabeza de Messi para que el argentino pudiera colocar el 3-2 final.

Así, los barcelonistas suman sus primeros 3 puntos en la Champions tras haber sufrido para derrotar al Spartak en el Camp Nou.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s