Liga BBVA | El Barcelona golea al Getafe y el Real Madrid pierde frente al Sevilla


Por la fecha 4 de la Liga de España el FC Barcelona ganó por 4-1 de visita al Getafe, mientras que el Sevilla derrotó de local por 1-0 al Real Madrid.

Getafe 1-4 FC Barcelona

El conjunto dirigido por Tito Vilanova afrontaba éste partido cn bajas muy sensibles, como las de Andrés Iniesta y Alexis Sánchez, ambas por lesión. Además, Lionel Messi partío en el banco de suplentes luego de no haber descansado ni un minuto en la presente temporada.

A los 32′ el lateral brasileño Adriano Correia adelantó a los azulgranas, así, el marcador aumentaría gracias al ingreso del astro argentino, Lío Messi, quien convirtió un ”doblete” en la media hora que estuvo dentro del terreno de juego (74′ y 78′). Era el 3-0 parcial.

A los 80′ de cotejo Javier Mascherano marcó un autogol y descomtó para los locales, pero en los descuentos el español David Villa terminó de rematar la victoria de los catalanes estableciendo el 4-1 final.

Sevilla 1-0 Real Madrid CF

Un gol de Trochowski en el minuto 2 de encuentro cerró increíblemente el pleito entre ambos equipos dado que luego del tanto, cuando la gente todavía se acomodaba en sus asientos, el Madrid no pudo encontrar la claridad en su juego y Luka Modric tampoco pudo abrir el camino para una posible remontada.

El chileno Gary Medel fue titular y realizó un gran compromiso al adueñarse del mediocampo junto a Maduro y Rakitic.

Así las cosas, el Madrid está ahora a 8 considerables puntos del líder Barcelona, club el cual lidera la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2012/2013 por el momento, con 12 unidades.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s