Mercado | El Manchester United querría desprenderse de Anderson


Anderson Luís de Abreu Oliveira, más conocido como Anderson, centrocampista brasileño del United, estaría cerca de dejar el club.

Sir Alex Ferguson estaría cansado ya de no poder sacar lo mejor de Anderson, quien a sus 24 años no ha sido capaz (por lesiones e irregularidad) de ganarse un puesto de titular en el once del DT escocés. Por ésto, Ferguson habría comunicado a la directiva de la entidad británica que el mediocampista es uno de los jugadores transferibles de la plantilla.

El pasado mercado de verano ya estuvo en venta, pero nadie se decidió por hacer una oferta en firme por él, por lo que el entrenador quedó algo decepcionado de la fallida venta de Anderson. Eso sí, en el Old Trafford esperarán a ver cómo se le va dando la presente temporada al valor nacido en Porto Alegre, debido a que si hay una mejoría repentina en su juego, los ingleses podrían cambiar de opinión respecto a su venta ya que es un futbolista bastante joven.

El brasileño fichó por el United en 2007 proveniente del FC Porto, de ahí el sudamericano ha disputado 129 partidos por la camiseta de los ”red devils” y ha marcado tan sólo 5 goles. Aunque su función sea anotar, es de conocimiento general en el fútbol mundial que Anderson ha sido demasiado irregular como para estar en un club grande, como lo es el United. El Benfica sería uno de los interesados en ficharle para los próximos mercados.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s