Calcio | Bojan Krkic: ”Quiero quedarme en el Milan”


El joven delantero español, que juega en calidad de cedido en el AC Milan por la AS Roma y el FC Barcelona, ha dicho que no quiere volver al Barça.

”No estoy aquí para reemplazar a Ibrahimovic. Él es un gran jugador pero somos muy diferentes. Lo respeto mucho y creo que en el Barça mereció ser tratado de otra manera por todo lo que ha hecho”, ha declarado Bojan luego de su llegada al Milan.

El atacante español está cedido (prestado) por la Roma y por el Barcelona, donde el club azulgrana es el dueño del pase del joven artillero.

Krkic abandonó a mediados de 2011 el Barça para irse cedido fuera por 2 años, donde el primero ya lo completó en el cuadro romano, y el restante lo cumplirá en el Milan, donde pretende demostrar su calidad debido a que el jugador no desea volver al Barça:

“Solo quiero hacerlo bien y darlo todo. No me siento de paso, me quiero quedar”, ha explicado el delantero de Linyola.

Así las cosas, veremos qué ocurre en el próximo mercado de verano, donde se decidirá finalmente si el Milan le considera bueno para el equipo y si considera oportuno que el goleador se quede, podrían llegar a un acuerdo con el Barça para comprarlo definitivamente, de lo contrario, Bojan deberá volver a la entidad blaugrana en junio de 2013 y ver si tiene ofertas de otros clubes para marcharse.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

