Actualidad | El entorno de Neymar le aconseja marcharse a Europa


Los compañeros de equipo y de selección habrían recomendado al delantero brasileño del Santos FC fichar por un club de Europa lo más pronto posible.

Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, está sufriendo un proceso de adaptación al fútbol mundial y ha creado más físico para prepararse del todo bien cuando se marche a Europa.

Lo negativo es que parece que se le está pasando el tren ya que el equipo que comanda (el Santos) está cada vez jugando peor, está en una decadencia seria en lo futbolístico y los mismos compañeros le han dicho que lo mejor es que se vaya al ”viejo continente” para fichar por un club grande y desarrollar su fútbol allá, lejos de Brasil. Y así triunfar en el exterior, en ligas más competitivas.

Los compañeros de Neymar en la selección ”verdeamarela” también han sacado a relucir uno de los debates que dan mucho que hablar actualmente. El entorno del joven artillero en la ”canarinha” también es partidario a que se marche a Europa cuanto antes mejor.

Obviamente pretendientes al ”Mohicano” no le faltan y él lo sabe, incluso ya hemos asegurado que él tiene un acuerdo con el FC Barcelona para llegar al club catalán, a más tardar, en julio de 2014, apenas terminase el Mundial de Brasil, sino ficha antes, claro está, cosa que a día de hoy no se ve tan improbable.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s