Chelsea | Ashley Cole no renovaría su contrato


El lateral zurdo del Chelsea FC no ampliaría su vínculo con el club inglés y se iría libre el 30 de junio de 2013, fecha en que finaliza su contrato.

El Chelsea acostumbra a ofrecer sólo un año más de contrato a los futbolistas de su plantilla que tienen por sobre 30 años de edad, como es el caso de Cole (de 31 años), quien acaba contrato con los ”blues” en junio de 2013, pero los británicos quieren seguir sus principios y ofrecerle sólo un año más de vínculo, cosa que molestó mucho al lateral.

Cole es considerado uno de los mejores en su puesto actualmente y piensa que debido a su dedicación y entrega por el equipo del Stamford Bridge el club debería ofrecerle más años de contrato en el caso de renovar, para asegurar por más tiempo su permanencia en el conjunto Londres.

En Inglaterra se especula con que 2 clubes multimillonarios están al acecho del defensa inglés, como lo son el Paris Saint-Germain y el Zenit de San Petersburgo. El Real Madrid CF también sería otro de los interesados, pero por el momento el puesto en ele quipo merengue estaría bien cubierto por Marcelo Vieira y Fábio Coentrao.

Lo que más le preocupa al Chelsea es que si Cole decide no aceptar los términos de renovación de su contrato, el jugador quedaría libre (agente libre) a partir del próximo 30 de junio, donde el jugador se marcharía sin dejar nada en las arcas londinenses debido a que no recibirían dinero por su salida.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s