Mercado | El Manchester City se quiere aprovechar y ofrecería 120 ”kilos” por Cristiano Ronaldo


Viendo el claro descontento de la estrella del Real Madrid en el club merengue, el City querría aprovecharse de la situación para ficharle el próximo verano.

Luego de las polémicas declaraciones emitidas por CR7 el pasado fin de semana luego del partido del Madrid se ha experimentado un gran furor mediático debido a que el futbolista involucrado en el tema es uno de los más queridos y odiados en el mundo.

Los medios británicos ya aseguraban hace unas horas que el Paris Saint-Germain querría hacerse con Ronaldo en el próximo mercado de verano, es decir, en un año más. También se ha dicho que el astro luso podría regresar a la Premier League y a su antiguo club, el Manchester United, donde se dice que Sir Alex Ferguson vendería a Wayne Rooney para poder efectuar la vuelta de Cristiano al Old Trafford.

Se dice también que el Manchester City, club multimillonario, querría fichar a Ronaldo (uno de sus antiguos caprichos) ofreciendo unos 120 millones de euros sólo por su traspaso en el próximo mercado de verano, claramente.

El portugués, de 27 años, parece que está en duras negociaciones para la renovación de su contrato con la entidad blanca y ese sería uno de los motivos por el cual se sentiría ”apenado” o ”triste”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s