Real Madrid | La polémica que invade a Cristiano Ronaldo y su afán de ¿Querer marcharse?


Los polémicos dichos de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, donde se mostraba molesto con el club blanco, causan furor en los medios.

Cristiano hace dijo ayer domingo, luego del partido ante el Granada por Liga, que no se sentía a gusto en el Madrid y que ya no estaba celebrando los goles que marcaba por el equipo merengue porque él dice estar molesto y triste con ”alguien de la directiva”.

Hoy en día se barajan las posibles causas que parece que han llevado a CR7 a tomar la decisión de marcharse del Madrid. Algunas de las posibles causas serían la mala relación con algunos compañeros (como con íker Casillas, supuesto rival por el FIFA Balón de Oro 2012), una discusión con el presidente blanco Florentino Pérez, luego de que éste último no diera permiso al portugués para poder dejarle libre un día porque se cumplían 7 años de la muerte de su padre, y también se especula con que estaría negociando la renovación del contrato del luso, donde el extremo querría cobrar más dinero como sueldo anual, cosa que el Madrid no estaría dispuesto a pagar.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s