Liverpool | Steven Gerrard: ”José Mourinho me intentó fichar dos veces”


El capitán del Liverpool e internacional con Inglaterra, Steven Gerrard, ha dicho que el ahora técnico del Real Madrid le ha intentado fichar en más de una ocasión.

El centrocampsita inglés asegura que Mourinho, actual DT blanco, le ha intentado fichar 2 veces, una, cuando el portugués estaba en el Chelsea, y otra, cuando llegó al Madrid.

“Este club (el Liverpool) no era tan competitivo por aquel entonces, así que debía pensarlo. Pero terminé diciendo que no y un año más tarde dije que no otra vez”, asegura Gerrard.

“Pero volvió cuando llegó al Real Madrid. Algunos jugadores que tienen ofertas del Madrid y el Barcelona causan guerras para salir de sus equipos. Pero yo nunca he sido así y de nuevo dije que no. Yo era feliz aquí y estaba decidido a quedarme”, añadió

Pero Mourinho no es el único que ha intentado sacar a Gerrard de Anfield. También Alex Ferguson lo intentó varias veces. “Ese tipo de cosas ha estado sucediendo durante los últimos 10 años. La gente realmente sólo se enteró con Mourinho y el Chelsea en 2004 y 2005. Pero ha ocurrido un par de veces”, confiesa.

“Gary Neville dijo que Alex Ferguson me quería. Pero comprenderán que habría sido imposible jugar para el Manchester United. No me malinterpreten. Era halagador que Ferguson me quisiera en su equipo, pero era una situación imposible”, dice antes de admitir que “lo de Mourinho era diferente”, aunque el final fue el mismo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s