Mercado | Bojan Krkic, a punto de ser cedido al Milan


La AS Roma se hizo con la cesión de Bojan por 2 años, cuando el delantero jugaba en el FC Barcelona, su último año como cedido lo jugará en el AC Milan.

Según se sabe desde Italia, el todavía jugador de la Roma, Bojan Krkic, quien llegó en calidad de préstamo al conjunto romano a mediados del año 2011 por parte del Barcelona, no ha encontrado hueco en el club del Olímpico tras llevar cumplido ya 1 año como cedido, por lo que el nuevo DT de la Roma ha decidido que el último año que le queda de cesión al futbolista lo juegue, también prestado, en el AC Milan, que está muy necesitado de refuerzos.

Según cuentan, Bojan ya estaría viajando hacia Milán para cerrar su préstamo al conjunto ”rossonero” y firmar su nuevo contrato con los milanistas.

De oficializarse la cesión del joven punta español al Milan, el atacante deberá volver al Barcelona al final de la temporada 2012/2013, es decir, en junio de 2013 Krkic debería ser otra vez jugador del Barça tras cumplir su préstamo de 2 años fuera del Camp Nou.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s