Mercado | La Juventus está en Barcelona por David Villa


Algunos dicen que el delantero del FC Barcelona ya habría rechazado cualquier oferta de la Juventus de Turín, otros dicen que el próximo lunes se decidirá todo.

Aunque la Juventus lo haya negado, es cierto que hay agentes ”bianconeros” en la ciudad de Barcelona tratando de hacerse con el fichaje del máximo goleador histórico de la selección de España. Y según apuntan algunos medios catalanes, el club italiano llegó a la ciudad española para tantear el fichaje del atacante, quien ya habría respondido un ”no” rotundo dado que su deseo es quedarse sí o sí ésta temporada en el club azulgrana.

Otros periódicos aseguran que la ”Juve” llegó y tanteó el traspaso de Villa, pero que la directiva del Barcelona no habría dado respuesta alguna, por lo que la situación se decidiría el próximo lunes 27, es decir, mañana mismo. Los vigentes campeones de la Serie A de Italia presentaría ese día una oferta formal por el ”Guaje” para que el Barça analice dicha propuesta y decida si venderá o no al asturiano.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s