Liga BBVA | Lassana Diarra se quedará en el Real Madrid


Los últimos rumores apuntaban a que el centrocampista francés ficharía por el Paris Saint-Germain, pero ahora todo indica a que se quedará en el Madrid.

Desde España mencionaron que Lass no contaba para José Mourinho y le habían puesto cartel como ”transferible”, pero luego se aseguró a que el galo permanecería en el conjunto blanco hasta finalizar su contrato, es decir, hasta el 30 de junio de 2013, y si no ocurre sorpresa de última hora, Diarra se marchará libre (agente libre) del club merengue y fichará por el club que él desee de manera gratis.

Por otro lado, otros medios señalaban que Diarra estaba a punto de marcharse al PSG, club francés el cual ha sido el principal animador del mercado de verano en Europa, que ya está a poco de cerrarse. Según apuntan las especulaciones, el mediocentro, que también puede actuar de lateral derecho, no pudo llegar a un acuerdo por su traspaso a la entidad gala.

Así las cosas, Lass se quedará en el Madrid claro, siempre con un papel secundario en el equipo blanco tras la indiscutible titularidad (al menos para Mourinho) de Xabi Alonso y Sami Khedira.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s