Liga BBVA | El Real Madrid vuelve a pinchar y ahora cae ante el Getafe 2-1


Tras haber empatado 1-1 ante el Valencia CF la primera fecha de la Liga BBVA 2012/2013, ahora, en la 2ª jornada, ha caído de visita ante el Getafe.

Parecía que iba ser una victoria más para los de José Mourinho cuando a los 27′ de partido el delantero argentino Gonzalo Higuaín, titular, marcaba el primero del cotejo en la visita al Getafe.

Pero la vida se les complicó a los merengues, quienes e vieron sobrepasados física y tal vez también sicológicamente (por el duelo de la Supercopa de España ante el FC Barcelona) frente al ”Geta”.

A los 53′ de encuentro Valera igualó el tanteador 1-1 y el encargado de sentenciar fue Barrada, quien a los 75′ convirtió el 2-1 a favor de los locales.

Ya van 2 fechas de la Liga de España y los blancos no levantan cabeza luego de venir perdiendo ya 2 partidos consecutivos (contando la ida de la Supercopa) y no ganan ya hace varias semanas ya que recordemos, la primera fecha de la Liga hispana enfrentó al Madrid y al Valencia en el Bernabéu, donde las escuadras empataron 1-1. Ahora los de ”Mou” tiene apenas 1 punto en la tabla de posiciones de la Liga BBVA y están a 5 del Barça, equipo el cual ya lleva 6 unidades.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s