Liga BBVA | El Barcelona vuelve a ganar al Osasuna a domicilio con dificultades


El FC Barcelona ha vuelto a ganar en Pamplona tras vencer por 2-1 a los locales con gran actuación de Lionel Messi. Alexis Sánchez tuvo un buen desempeño.

El partido terminó 2-1 a favor de los catalanes, pero no la tuvieron fácil ante un equipo luchador, que metió hasta el final y que le jugó de igual a igual a un Barça que a veces careció de claridad ante la meta rival.

El Osasuna abrió el tanteador a los 16′ de encuentro gracias a un tanto de Joseba Llorente, quien aprovechó un buen centro para meter el balón al fondo de las redes con clase, un golazo.

Todo iba relativamente bien para los del Reyno de Navarra hasta que a los 76′, tras una polémica jugada donde se supone Alexis Sánchez estaba fuera de juego, el chileno pudo asistir a Lío Messi para que el argentino pusiera la igualdad transitoria.

De ahí en adelante el dominio fue para el Barça, que supo aprovechar los cambios efectuados por Tito Vilanova, quien metió al campo a Xavi, Villa y Pedro, jugadores que ayudaron bastante a la victoria del conjunto culé.

Finalmente, a los 80 minutos de juego el lateral español Jordi Alba pudo conectar con Messi, quien al estar sin marcjae en ese momento, tuvo la libertad para resolver sin problemas y colocarla a un lado de la portería rival. Era el 2-1 para el Barcelona de Tito.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s