Supercopa de España | Ida | El Barcelona gana sin mayores problemas al Real Madrid en el Camp Nou


En la ida de la Supercopa de España, el FC Barcelona derrotó por 3-2 al Madrid en el Camp Nou. La vuelta es el próximo miércoles 29.

En un buen partido los catalanes se sobrepusieron a su máximo rival y pudieron vencerle sin mayores inconveniente. El primer tiempo fue malísimo en comparación al segundo.

La primera parte la finalizarían 0-0 y con un Barça sin Carles Puyol, Jordi Alba ni David Villa, teniendo a Mascherano, Adriano Correia y a Pedro Rodríguez como sus respectivos sustitutos, quienes fueron titulares. El chileno Alexis Sánchez también fue de la partido en el cuadro local, pero tuvo un rendimiento opacado por el buen marcaje blanco.

Recién a los 55′ de cotejo se abrió el tanteador a través de un cabezazo de Cristiano Ronaldo tras un córner, pero la reacción azulgrana fue inmediata ya que tan sólo un minuto después Pedro igualó el marcador con un gol que para muchos no debió ser validado debido a que el delantero español se encontraba en leve posición de adelanto. Luego, derribaron a la figura del partido Andrés Iniesta en el área madridista, así el juez cobró penalti a favor de los locales, quienes se pusieron 2-1 arriba tras el tanto de Lionel Messi, quien cambió el penal por gol a los 70′.

Así las cosas, 8 minutos después el centrocampista Xavi Hernández hizo la tercera diana blaugrana tras una maravillosa habilitación de Iniesta, quien le dejó sólo frente a íker Casillas. El Madrid de Mourinho logró descontar a los 85′ de pleito con un tanto del argentino Ángel Di María, quien aprovechó un gravísimo error del portero culé Víctor Valdés, cancerbero que tras recibir el balón desde su defensa, se complicó tratando de sacarse al extremo trasandino, pero el sudamericano le arrebató la pelota y dictó el segundo gol merengue. Fin del encuentro y 3-2 final para los locales.

La vuelta será jugada el próximo día miércoles 29 en el Santiago Bernabéu.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s