Manchester United | Luis Nani podría ser vendido o incluso, despedido


Se especula que el extremo portugués ya no cuenta para Sir Alex Ferguson, por lo que estarían pensando en despedirle o ponerle en el mercado.

Se dice que Luis Nani, una de las figuras del United, ya no contará más para el entrenador escocés y que podrían ponerle en venta por unos 31 millones de euros e incluso, llegar a despedirle, siendo ésto último muy poco probable debido a que no se cree que los ”red devils” quieran deshacerse del luso quedando con las manos vacías.

Nani, por su cuenta, cuenta con el interés de algunos clubes europeos y no tendría problemas en encontrar destino si es que quisiese marcharse, pero el ”Nene” estaría cómodo en el United y no querría cambiar de aires ahora.

Se supone que Nani estaba destinado a ser el ”nuevo” Cristiano Ronaldo del conjunto inglés, pero sus irregulares actuaciones han dado por vencido al técnico, quien se ha resignado que no habrá otro CR7. Además, parece que las negociaciones por la renovación del luso con el Manchester han quedado en nada.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s