Mercado | El Atlético de Madrid hará un último intento por hacerse con Diego


El club madrileño no quiere aceptar que no tiene ningún euro para acometer el fichaje del centrocampista brasileño del Wolfsburgo.

El técnico del Atleti Diego Simeone no quiere aceptar que su ”10” titular y estrella no volverá a Manzanares debido a la crisis económica que invade al club español.

El Atlético todavía no intenta el regreso de Diego Ribas por falta de dinero, dado que en el caso de que Diego vuelva (gastando lo menos posible) sería en calidad de cedido (prestado), pero tendrían que pagarle el salario anual, el cual consiste en 5 millones de euros, cosa que en Madrid ni se les pasa por la cabeza.

Además, el atacante brasileño no está por la labor de autorrebajarse su sueldo. Aunque sólo habría dos maneras para que Diego regresase: el Atleti podría vender a uno de sus jugadores para obtener dinero, o el Wolfsburgo podría aceptar su venta siempre y cuando llegase un sustituto para el sudamericano, entre esos posibles reemplazantes, estaría el futbolista del Real Betis, Beñat, quien podría fichar por el club alemán en los próximos días y así facilitar la operación vuelta de Diego al club ”colchonero”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s