Barcelona | Actualidad | Tito Vilanova: ”Espero ganarlo todo”


El entrenador del FC Barcelona asegura en conferencia de prensa que él, ésta temporada, aspira ganarlo todo con el equipo azulgrana.

“Veo al equipo bien, los chicos han vuelto bien de sus partidos con las selecciones. Los que han estado en el Europeo y han descansado sólo tres semanas, también. Pero no pasa nada, estamos acostumbrados. Mañana miraré como están todos y cómo se han recuperado. Es verdad que Alexis pudo descansar y entrenar bien después del viaje. Mañana lo valoraremos todo”, ha reconocido el técnico del Barcelona Tito Vilanova.

El sustituto de Pep Guardiola al frente de la nave blaugrana se mostró ambicioso: “Espero ganarlo todo. Antes de empezar creo que tenemos equipo para ganar cualquier partido y cualquier competición. Hay que sumar todos los puntos posibles, que la gente esté contenta con el equipo por cómo compite y cómo se comporta dentro y fuera del campo. El camino pasa por ir pensando partido a partido. Miirar el corto plazo. Hay que tener ambición”

“La verdad es que he visto a los jugadores igual de motivados que siempre. El año pasado ganamos cuatro títulos. No hay que olvidarlo. Pero los veo igual”, recalcó Tito. “No me siento presionado, es mi manera de ser y siento que haya gente que no le guste”.

Sobre las últimas declaraciones de Cesc, en las que dijo esperaba esta temporada tener forma de jugar un poco distinta, Tito lo aclaró: “Creo que se encontró más cómodo en un 3-4-3, pero al cambiar de táctica quedó más limitado. Si cree que tiene que desplazarse más a la izquierda el compañero facilitará la posición, pero sobre todo hay que intentar que se sienta cómodo y entre en el sistema. El 3-4-3 lo utilizaremos cuando tengamos que arriesgar más, quizás, pero no me lo tomo como obligación”, finalizó.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s