Mercado | El Liverpool negocia en Barcelona el fichaje de Cristian Tello


El FC Barcelona y el Liverpool FC se reúnen éste martes para decidir el futuro del joven canterano Cristian Tello. El Barça desea que el delantero se quede, pero Tello querría irse.

Éste martes 14 de agosto hay cumbre con un motivo en particular: Cristian Tello. El punta español, quien no tendrá ficha del primer equipo en la entidad azulgrana por lo que estaría viendo la posibilidad de marcharse al Liverpool, es el tema central de la reunión que sostendrán ambos clubes.

A Tello, que tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2013, se le ilusionó con un posible hueco en el primer equipo culé, pero sus esperanzas desaparecieron luego de que supiera que se uqedará en el Barcelona B, aunque también iría alternando su papel en el primero equipo catalán.

La cumbre será vital y que el futuro de Tello está en juego: o se marhca al Liverpool traspasado o en calidad de cedido (cesión/préstamo), o se queda en el Barça hasta esperar el momento oportuno para que le asciendan a la primera plantilla.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s