Milan | Adriano Galliani: ”Es casi imposible que Kaká venga”



El consejero delegado del AC Milan habló sobre la situación luego de haberse reunido con Florentino Pérez para tratar el posible regreso de Ricardo Kaká.

Es sabido que el Real Madrid CF quiere vender al mediapunta brasileño Kaká, pero todavía no encuentran a algún club que quiera hacer una oferta en firme por el atacante sudamericano.

Uno de los equipos que más interesado estaba en el fichaje de Kaká era el Milan, ex club del brasilero. El vicepresidente de la entidad italiana, Galliani, se reunió ayer miércoles con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, para negociar por el posible regreso de ”Ricky” a San Siro. Galliani, por su parte, declaró que las negociaciones no habían sido muy bien recibidas ya que ”el sueldo del jugador y el coste de la operación son muy elevados”, por lo que ve ”casi imposible el retorno de Kaká”.

“Seguiremos hablando, pero no quiero crear falsas esperanzas a los aficionados. La operación es difícil, difícil, difícil”, concluyó la mano derecha de Silvio Berlusconi.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s