Mercado | Ángel Di María renueva con el Real Madrid hasta 2018



El extremo internacional argentino firma la renovación de su contrato con el Real Madrid CF. El trasandino firma hasta junio de 2018.

“Estoy muy contento porque sé que el club me amplió el contrato por el trabajo que estoy haciendo. Me siento muy respaldado y muy querido por el club y la afición”, declaró el extremo.

“Fui ganándome poco a poco la confianza de nuestros aficionados. Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al Bernabéu, pero gracias a Dios con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido me fui ganando ese cariño. Estoy encantado con ellos”, añadió el atacante.

“He cambiado muchísimo en todos los sentidos. Futbolísticamente, y gracias al trabajo de Mourinho, ha mejorado bastante. Personalmente también he mejorado. Jugar en el Real Madrid es algo muy importante. Estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño. Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el Real Madrid durante muchos años para seguir creciendo”, finalizó el argentino.

Di María, de 24 años, se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de José Mourinho, siendo uno de los mejores asistentes del equipo merengue.

El sudamericano firma un nuevo contrato que le vincula ahora a la entidad blanca hasta el mes de junio del año 2018.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s