Liga BBVA | Fábio Coentrao estaría pensando abandonar el Real Madrid



El volante defensivo del Real Madrid CF estaría meditando volver al Benfica luego de tener que soportar la presión de los medios.


Desde Portugal hablan del posible regreso de Fábio Coentrao al Benfica, club el cual le vendió al Madrid a mediados de 2011 por 30 millones de euros. El alto precio pagado por el lateral zurdo es hasta hoy, tema para debatir, y así lo han hecho los medios a lo largo de la estadía del futbolista portugués en el conjunto merengue.
Lo anterior tendría harto al jugador, quien estaría encantado de regresar a su país de origen, y más aún, al club que más quiere: el Benfica.

Los medios en sí han tratado de cuestionar su fichaje por el Madrid desde que Coentrao fue traspasado a la entidad blanca, siempre poniendo como argumento el rendimiento del luso y su alto costo.

También se ha especulado con que el Real Madrid ofreció al jugador a media Europa hace unas semanas, pero ningún equipo ha querido presentar una oferta por el criticado lateral izquierdo.

Ahora, veremos en qué termina ésto: Coentrao podría quedarse callado y permanecer hasta por lo menos la próxima temporada o terminar cumpliendo todo su contrato y después marcharse; o hablar con José Mourinho para que le busque una salida relámpago en los próximos días.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s