Actualidad | Harry Redknapp, ex DT del Tottenham, admite que el presidente le prometió salir a Modric éste mercado



El ex entrenador del Tottenham, Redknapp, ha dicho en una entrevista que el presidente del club Daniel Levy el prometió a Luka Modric dejarle salir.

“El presidente le dijo el año pasado: ‘Danos un año más y si el Real Madrid viene no me pondré en tu camino'”, revela Redknapp, que dejó el club el 14 de junio, siendo relevado por Andre Villas-Boas. El portugués está castigando duramente a Modric por su rebeldía y le mantiene apartado del primer equipo, una situación complicada de sostener y cuya solución más factible parece la salida del jugador.

“No estaría tan seguro de que Modric comenzará la temporada con el Tottenham”, añade Redknapp. El club sería feliz de venderlo si consiguen la cantidad de dinero adecuada”.

Pasan los días y ya no queda tanto para que se cierre el mercado veraniego en Europa y hay clubes que no terminan de vender o reforzarse, en el caso del Real Madrid CF, club el cual todavía no ha fichado esperando al ansiado centrocampista croata.

Pareciera que el club blanco se quedará finalmente sin su ansiado fichaje para la próxima temporada luego de Villas-Boas y Levy no cedieran en su postura de no aceptar la oferta del Madrid, que según la directiva londinense, no colmaría las pretensiones económicas del club.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s