Mercado | El Tottenham va en serio a por Salomón Rondón



El club inglés ya habría presentado una oferta al Málaga CF, donde verían con buenos ojos la salida del delantero venezolano para hacer caja.

La actual situación del conjunto malagueño cada vez está peor luego de saberse que el club debe saldar muchas deudas económicas para poder jugar la UEFA Champions League la temporada que se aproxima. Además, el Málaga ha tenido que deshacerse de varios jugadores estrellas de la plantilla para cubrir las dichas deudas. Entre esos jugadores, el extremo Santi Cazorla, quien está prácticamente atado al Arsenal FC.

Ahora, parece que el panorama empeora: al interés del Valencia CF, de la liga rusa y de varios equipos de la Premier League por hacerse con los servicios del atacante Salomón Rondón, se ha sumado el Tottenham Hotspur, club el cual ya habría presentado una oferta en firme por el delantero venezolnao, uno de los artilleros más queridos del club andaluz. La propuesta de los ”spurs” consistiría en unos 12 millones de euros, todo por el traspaso del goleador, superando la oferta valencianista.

Ahora el Málaga la tiene difícil dado que debe elegir entre quedarse con uno de sus emblemas y arriesgarse a no tener el dinero para saldar las deudas antes de la fecha pactada, o vender al joven Rondón para hacer caja, aunque se quedarían sin su referente en la ofensiva.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s