Milan | Silvio Berlusconi: ”No descarto la vuelta de Kaká al club”



El propietario del AC Milan ha dicho éste martes que no descarta la posibilidad de que el mediapunta del Real Madrid CF regrese a la entidad italiana.

El mismo dueño del club transalpino no ha descartado por completo el regreso de Ricardo Kaká al club ”rossonero”:

“No he hablado mucho del tema con Galliani ni con el resto de dirigentes, pero Kaka está en nuestros corazones como jugador y como persona y no excluyo la posibilidad de que vuelva”, dijo Berlusconi sobre el posible fichaje del brasileño.

“Nos sentimos fuertes y estoy seguro de que seremos de nuevo protagonistas. Estoy seguro que el Milan hará una buena temporada”, añadió. El propietario del Milan explicó que el club ha cambiado estrategia pues “la situación económica no permite tener jugadores superpagados, como sucedía en las pasadas temporadas”, pero que “esto no significará renunciar a ganar”.

Ante ello, el empresario y expresidente del Gobierno italiano hasta el pasado noviembre anunció que se aplicará el modelo adoptado por el Barça con “un sector juvenil fuerte y una red de ojeadores por todo el mundo que vayan a la caza de talentos”.

“A nuestros aficionados les digo que estén tranquilos. Podremos construir un fútbol divertido y eficaz, incluso con un cuadro económico que no nos permite gastos desenfrenados. No tengáis miedo de estos cambios y tened paciencia”, declara.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s