Mercado | Neymar podría fichar por el Barcelona antes de lo previsto



Aunque no se habla de cifras todavía, el delantero internacional brasileño del Santos FC, Neymar, podría fichar por el FC Barcelona en las próximas semanas.

Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, está otra vez en la órbita del Barcelona, según aseguran los medios cercanos al club catalán.

Aunque todavía no es público y menos oficial, es un hecho que Neymar acabará vistiendo sí o sí de blaugrana, debido a un contrato que el Santos y el Barça firmaron hace un tiempo. El trato consiste en lo siguiente: si Neymar no fichase por el Barça, el club brasileño debería pagarle al club blaugrana el doble de lo adelantado por éste último hace unos meses, 20 millones de euros, dado que hace un tiempo el Barça ya le pagó al Santos 10 millones, lo que hace que Neymar se encuentre prácticamente atado al club hispano porque la entidad sudamericana no está por la labor de desembolsar 20 millones a ningún club.

Debido a lo anterior, que obviamente por ahora es confidencial, Neymar acabará siendo del Barça de todas maneras, lo que no se sabe es por cuánto dinero y cuándo. Aunque ésto último es lo que ha salido más al habla éste tiempo: se especula que el delantero podría fichar ya por el Barcelona, o mejor dicho, luego de que el atacante terminase su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su selección.

El jugador ya le habría manifestado a los dirigentes azulgranas  su deseo de convertirse ya en futbolista del conjunto español, debido a que según el joven artillero, él ya está listo y preparado para ser traspasado a la entidad culé.

A pesar de todo lo anterior, no se descarta que el Barça fiche ya a Neymar, es decir, en las próximas semanas, ni tampoco se desecha la posibilidad de que Neymar aterrize en el Camp Nou en 2013 o en 2014, siendo ésta última la opción más probable, debido a que el jugador termina contrato en junio de ese año, y es la fecha en que desde el principio, se fijó para la llegada de la jovene estrella al Barcelona.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s